Modelismo

Los modelistas de todo el mundo saben que los cauchos de silicona y los plásticos líquidos de Smooth-On son la combinación perfecta para reproducir sus creaciones y desarrollar la producción.

 

Las siliconas Mold Max de Smooth-On se han convertido en el estándar industrial para la fabricación de moldes que capturan detalles muy finos hasta una "huella digital". Con varios productos para elegir, la línea Mold Max cubre la mayoría de las necesidades para la fabricación de moldes y ofrece al modelista tremenda versatilidad.

 

Las líneas de plásticos Smooth-Cast y TASK se utilizan para colar en estos moldes para hacer reproducciones exactas. Las tintas de color So Strong y una gran variedad de fillers se pueden agregar para crear un sinnúmero de efectos. Los plásticos curados también son fáciles de pintar, dando al usuario un completo control creativo sobre el resultado del modelado.



ULTIMAS NOVEDADES

BODY DOUBLE

BODY DOUBLE

Cauchos de silicona que pueden aplicarse directamente sobre la piel para confeccionar moldes del rostro, manos y otras partes del cuerpo.

[ + ampliar ]

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación

Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.

[ + ampliar ]

Ver todos

Modelismo


Duoflex | Distribuidor Oficial de Smooth On en Argentina Local Floresta: Juan Francisco Olmos 15, CABA
(011) 2124-2732    www.duoflex.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne